PROYECTO de LARGOMETRAJE (AMORK)

1-Portada copia

A día de hoy trabajamos en un largometraje llamado “AMORK” (Amor / Síndrome de Amok), un proyecto en el que estamos trabajando junto con Bambara Zinema.

SINOPSIS:

Alex es un tipo obsesionado con una vida perfecta donde exista una familia feliz con mujer e hijos dentro de una clase social alta . Pero la realidad es muy distinta, vive con su madre, no tiene trabajo ni pareja. Su obsesión terminará por llevarle a un punto insano de no retorno donde entrará en una espiral de autodestrucción.

El proyecto cuenta con diversas localizaciones que contemplamos en León, ya que queremos que sea en su mayor medida producción de Castilla y León.

El film tiene como referentes películas como:

SEUL CONTRE TOUS – 1998 Gaspar Noe BLACK SWAN – 2010 Darren Aronofsky TAXI DRIVER – 1976 Martin Scorsese LA PIANISTE – 2001 Michael Haneke THE MACHINIST – 2004 Brad Anderson DEATH SENTENCE – 2007 James Wan

inspiracion

El guión es el desarrollo de un cortometraje que rodamos en 2010 y con el que recorrimos infinidad de festivales nacionales e internacionales consiguiendo numerosos premios y reconocimientos. Llegando a ser emitido por RTVE en el programa SOMOS CORTOS. Aquí dejamos el cortometraje, que aunque ya nada tiene que ver en cuanto a calidad técnica (se rodó con 600€) ni fotografía (es en B&N y el proyecto de largometraje es en color), se puede sentir la tensión generada en lo que será realmente una de las escenas del guión del largometraje.

Si estás interesado, o conoces a alguien que pueda estarlo no dudes en contactarnos:

isaacberrokal [arroba] gmail.com

isabelmedarde [arroba] bambarazinema.com

Te pasaremos el guión y un dossier completo del proyecto.