MOLINS DE REI (nueva selección)

Molins

Nueva selección oficial para nuestro corto LA PROEZA, se trata nada más y nada menos que el Festival de Cine de Terror Molins de Rei, que cuenta con el distintivo “Melies”, y que desde hace 10 años no volvíamos a estar en su selección oficial.

La proyección tendrá lugar el 10 de noviembre durante una de las tres sesiones que tenemos programadas en el Teatre de la Peni de Molins de Re

Orgullosos de esta maravillosa acogida en el mundo del terror, y de nuevo felicitar y dar las gracias a todos los proecianos que lo hicieron posible.

ENTRAMOS EN QUERCUS!!!

Quercus

Una de las mejores noticia que podíamos esperar para LA PROEZA se ha hecho realidad. Ha sido seleccionado para el catalogo QUERCUS de este año (Cortos de Castilla León). Con esta noticia hemos dado saltos de felicidad, formar parte de este catalogo una vez más (ya lo fuimos con LA TRAMPA) era algo que teníamos como objetivo desde el principio, y es una plena satisfacción haberlo logrado.

GRACIAS DE NUEVO PROECIANOS!!!

VAMOS A SANTS!!!

sants

LA PROEZA cae de lleno en la selección oficial de uno de los festivales más divertidos y buenrolleros de Cataluña, hablamos de la XXX Marató De Cinema Fantàstic I De Terror De Sants, de donde en alguna ocasión hemos recibido algún que otro premio con trabajos anteriores.

Orgullosos de estar de nuevo en este evento cortometrajil, y ansiosos de ver nuestro trabajo proyectado en él.

Felicidades a los Proecianos!

TENEBRA FILM FEST!!!

Tras la maravillosa noticia que nos dieron desde el festival NOCTURA, hoy recibimos otra estupenda noticia, TENEBRA FILM FEST nos selecciona LA PROEZA, este festival de Guadalajara (Mexico) en su tercera edición cumple ya con un reconocimiento magnífico, y esto nos da mucha felicidad, formar parte de este festival es todo un orgullo para el equipo de proecianos.

Felicidades de nuevo!!!

Tenebra

¡ESTRENAMOS EN NOCTURNA!

No podemos tener un estreno más emocionante y grandioso que el de estar en la cartelera de selección oficial de uno de los mejores festivales de terror de España, hablamos de NOCTURNA!

Agradecido al festival por su selección, a nuestro equipo por llevarlo a cabo con tanta eficacia, a nuestros mecenas por hacerlo posible y a Victor Matellano por querer apadrinar este trabajo.

Nos vemos en NOCTURNA 2018!!!

 

Cartel-Nocturna

“LA PROEZA” comienza en Brasil.

POE

Comenzamos nuestra andadura por festivales, directamente fuera de nuestras fronteras, nos vamos hasta Brasil, al III Festival POE De Cinema Fantástico de São José dos Campos.

Es un placer comenzar de manera internacional de la mano de Films on the Road, nuestra distribuidora. Esperamos tener una buena acogida, y sobre todo que guste a los fans del cine de terror menos convencional.

Felicidades al equipo.