TENPEL SE DISUELVE

tenpel

Sí, la banda que me inspira y que consigue arrancarme sentimientos se ha disuelto. Como siempre ocurre, nada es para siempre, y lamentablemente hoy descubro que el mes pasado TENPEL no serán ya para siempre.

Hay bandas que me transmiten cierto espíritu en depende que situaciones, hay bandas que me despiertan rabia, alegrías y tristezas, pero definitivamente era TENPEL la banda que me daba todo ello junto.

TENPEL sonaba solo en situaciones donde lo necesitaba, casi siempre en el coche, donde me concentro, donde pienso, donde creo y evado mi mente. Amigos de TENPEL, sois unos cabrones, me habéis dejado con el combustible de vuestros discos, pero sin la ilusión de volver a escuchar temas nuevos. Yo soy escritor, director de pequeñas historias de cine con aspiración a mi gran historia de larga duración, y más que escuchar vuestros trabajos los interiorizaba… hacía mías las historias en mi mente aunque nada tuvieran que ver con lo que dijeran en realidad, esa es la verdadera magia.

Vuestras letras eran poesía repletas de consciencia y de rabia, interpretar las canciones en mi cabeza era una auténtica película que removía mi imaginación y afloraba nuevas historias que llevar a la pantalla. El Alzheimer, la lucha por tus sueños, los amigos, caerse y volverse a levantar…. son vuestras historias, son maravillosas.

He gritado FUERZA! VAMOS! ADELANTE! Cuando me he visto hundido en el fango de mis sentimientos despedazados…. Me he prometido que nunca más lloraré sin necesidad para no volver a hacerme daño…  y es que el destino nos ha obligado muchas veces a caer rendidos.

Me habéis hecho llorar cada vez que “Olvida, Respira” ha sonado en mi coche…

Nada es como antes ni será como parece ser… Tomar decisiones no depende de tu parecer… Sientes cada instante caras nuevas desaparecer, y de repente un nuevo amanecer…

¿Se puede describir mejor la brutal devastación del Alzhemier? Vuestras letras nacen de la verdad, de la experiencia, de vuestros jodidos corazones bombeantes, y eso se nota, se siente como el dardo de una cerbatana penetrando fuertemente en la carne.

Pero como decía, nada es para siempre, y al menos me queda la esperanza de que volváis algún día. Escucharé una y otra vez vuestros discos, los escucharé como siempre he hecho, con cuidado de que no se rayen… con cuidado de que nunca dejen de decir lo que siempre quise que dijeran.

Hasta siempre TENPEL.

Isaac Bk

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s