ARMADOS Y CABREADOS (lo que te gustaría hacer y no te dejan)

maxresdefault

Bobcat Goldthwait escribe y dirige esta comedia de humor muy negro donde se da libertad a nuestras frustraciones y odios más superficiales. ¿Quién no ha soñado con estrangular al niño del 5º que no para de berrear? ¿quién no ha pensado alguna vez en volarle la cabeza a la niña estúpida y engreída que insulta y humilla a sus padres por no tener el último modelo de móvil?…

En esta película encuentras la liberación necesaria en un entorne yankie que poco discrepa del nuestro, la sinopsis dice así:

Sin amor, sin trabajo y quizá con una enfermedad terminal, Frank ya no cree en el sueño americano. Sin nada que perder, coge su pistola decidido a terminar con lo peor de la sociedad. Cuenta para ello con un cómplice inusual: una chica de 16 años que comparte su rabia e insatisfacción. Hilarante ataque a todo lo que es sagrado en los Estados Unidos de América.

2013-04-21-godbless4

Lo mejor es que no cae en el tópico donde todo lo que piensa y hace sale a la perfección, todo lo contrario, el personaje interpretado por Joel Murray no deja de ser un administrativo que en su vida ha disparado un arma y mucho menos matado a nadie. Su torpeza se hace notar en cada acción que comete sin pasar por completo a la comedia fácil que Hollywood suele plantarnos en las salas de cine.

La cinta es sin duda para pasar un buen rato, ni más ni menos, pero consigue que el rato sea realmente divertido. No dejarás de ver escenas que te serán muy familiares en tu vida cotidiana con un final totalmente diferente, como esos chavales que se cuelan al cine y no te dejan ver la película con sus risitas y estupideces de adolescente… Bueno, lo cierto es que son muchas las situaciones que se dan, y el entramado se va liando hasta engancharte por completo a la situación que estos dos personajes generan.

Cine para ver con amigos tomando unas cervezas.

God-Bless-America-Movie-1080p-HD-Free-Download

por Isaac Berrokal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s